jueves, 15 de marzo de 2012

EL NUEVO LOOK DE NATALIA VALENZUELA

IGUAL que la controversia del desnudo de la srta choco,hoy se comenta pero no con la misma intensidad,el nuevo look de nathalia valenzuela,el cual luce en la presentacion de stilo rcn.
A mi particularmente me parece sensacional,por lo general en colombia,la modelos,presentadoras y reinas de belleza,no proponen,ni se arriesgan con el look de su cabello.
Muchas encuestas en las redes sociales,como la del grupo LA REINA ES COLOMBIA,de facebook donde se les pregunta a los miembros lo que les parece el cuestionado look.
Entre las opciones a opinar figuran :
SE VE BELLA Y MODERNA
NO ME GUSTA
LA ROBAYO DEBE ESTAR REVOLCANDOSE DE LA RISA
PARECE UNA GALLINA MATAAA A ESCOBAZOS
QUIZO IMITAR A DANNA SULTANA
ARRIESGADO
UNA PROPUESTA DIFERENTE




Los seguidores opinan y debaten sobre la nueva propuesta......a mi me encanta...sinembargo,algunos la comparan con danna sultana la travestis mas famosa de colombia...uds juzguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario