jueves, 12 de abril de 2012

LA NUEVA EILLIN ...EN ELENCO


La nueva Eileen Roca es empresaria, actriz y ahora una mujer con un busto más pequeño.

La exreina, que en alguna época hizo campaña por que las mujeres fueran naturales, se practicó una cirugía. Así como su cuerpo cambió también su mentalidad, pues después de su experiencia en los concursos de belleza su meta es preparar a mujeres que ganen en Miss Universo.
La nueva Eileen Roca es empresaria, actriz y ahora una mujer con un busto más pequeño. Aunque en Cartagena insitió en la importancia de que las mujeres fueran naturales, se practicó una cirugía estética. "Después de Miss Universo me operé porque bajé mucho de peso. Me hice reducción de busto, tengo las prótesis más pequeñas. Lo mío fue algo necesario porque sufro de la espalda y estaba teniendo problemas; me siento bien y reduje mucho de talla. Nunca estuve en contra y menos si se necesitan, pues con el tiempo la gravedad comienza a hacer estragos. Lo que no comparto es que desde muy niñas, cuando están en pleno crecimiento, expongan sus vidas".
Se mantiene en forma con tratamientos estéticos y en su mente por ahora solo cabe otra operación. "Tengo pensado hacerme la lipectomía cuando tenga mis hijos".
Atractiva y exitosa, desde hace seis años, cuando fue reina, las mujeres que quieren conseguir una corona la buscan para que les revele sus secretos, y lo hará pero profesionalmente, pues estará al frente de algo que será mucho más que una fábrica de reinas. "Mi idea es acompañar en todo el proceso de reinado y después de este a las participantes. Es un proyecto a seis meses. Este año estaré con la Señorita Cesar y voy a Cartagena con ella, pero como mánager".
Le llegan candidatas de todo el país y también de otras naciones de Latinoamérica, así que para hacer un buen trabajo se asesora de Osmel Sousa, el venezolano detrás de las Miss Universo vecinas.
"Hablo constantemente con él y le pregunto qué hay que hacer y cómo. En pasarela las niñas estarían con una persona que trabajó con él. Quiero hacer algo interesante para Miss Universo porque nosotras vamos allá sin tener idea de con qué nos vamos a enfrentar y por eso no ganamos. En Miss Universo es la niña que más le venda a Donald Trump. ¡Es así! Nosotras llegamos con la elegancia y la pasarela más sobrias, y nos ven como mosco en leche. Allá hay que actuar, siempre figurar, hablar muy bien inglés y tener proyección como modelo. A las colombianas les falta preparación porque no hay tiempo; todo se va en compromisos sociales. Hay que guiarlas. Quiero ir como mánager y mirar qué es lo que pasa internamente. Raimundo Angulo (presidente del Concurso Nacional) es muy de su reinado y para él es muy importante la parte social y las obras que se hacen aquí; Miss Universo es un compromiso. Yo le dije al Concurso mi idea y les parece buena porque es un concepto de una Miss Colombia".
Eileen, la empresaria, tiene una meta clara y el gran socio será su papá, claro que cuenta con el respaldo de su familia y su novio, el empresario de la salud Juan Pablo Silva, y no Emilio Tapia (contratista del Distrito vinculado al carrusel de la contratación), con quien la relacionaron. "Me vieron saludándolo e inventaron el chisme; somos amigos pero no novios y tampoco tengo que ver con el carrusel de la contratación; yo lo conozco hace mucho".
Cristina Estupiñán Ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario