miércoles, 5 de junio de 2013

pensaba que ser reina era para “brutas” : catalina robayo

Catalina Robayo ha sido una de las reinas de belleza menos queridas en Colombia desde que conquistó su corona en medio de una decisión que generó señalamientos de fraude. Y aunque la joven pasó sin pena ni gloria, durante su año de reinado, su inteligencia la ha llevado a convertirse en presentadora de televisión, y a decir verdad, lo está haciendo de maravilla.
Con esa sinceridad que la caracteriza, la ex reina de belleza confesó que aunque hoy le da gracias a la vida por haber sido Miss Colombia (pues ese concurso le abrió las puertas del éxito), al principio no quería participar en el certámen de belleza porque pensaba que era para mujeres sin cerebro.
“No quería ser reina. Terminé en esas porque creo que la vida te tiene una línea trazada. Modelaba y estaba en la universidad cuando me lo propusieron, y no quería porque me daba pena, pensaba que todas eran brutas, que solamente eran niñas bonitas y nada más”, aseguró la ex Miss Colombia, en entrevista con la revista Elenco de su país. “Un certamen como este es lo máximo si se sabe aprovechar; si no, es la peor pesadilla”.
En este caso, Catalina supo aprovecharlo al máximo, y aunque niega que hoy sea presentadora del canal RCN solo por los contactos que consiguió siendo Miss Colombia, nadie puede dudar que si no hubiera sido así, quizá otra sería su suerte.
“Me da risa que comenten eso y basta ver los resultados. Ninguna reina está en la TV por tener ese título sino por su talento. Un canal no se va a arriesgar a poner a alguien porque sí”, dijo.
Mis aplausos para Catalina, pues es una mujer de retos que ha sabido convertir en éxito las oportunidades que se le han presentado en el camino.
tomado de yahoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario