sábado, 13 de octubre de 2012

Marisela Arévalo encantó a los cucuteños

Tranquila, optimista y alegre, así luce Marisela Arévalo Arévalo después de recibir el título de Señorita Norte de Santander 2012.

La beldad, que fue elegida por decreto hace más de tres meses por la Corporación Departamental de la Belleza, se destapó formalmente ante los cucuteños.

Sus 1,78 metros de estatura, sus ojos color café y su cabello castaño claro, fue suficiente para que cientos de curiosos aseguraran que este año Norte de Santander sí podría traerse la corona de la belleza colombiana.

Hoy, dos días después de su presentación ante los cucuteños, se siente segura de que su representación en Cartagena será un punto de atención para mostrar la riqueza cultural, gastronómica y turística del departamento. 

“Mi único objetivo es hacer una excelente representación porque quiero que la segunda corona llegue a Cúcuta porque han pasado 50 años y ya es hora de traerla nuevamente”, puntualizó.

EL AJUAR REAL


Alrededor de Marisela se mueve talento 100% nortesantandereano. 

Su preparación física está a cargo de Gabriela Ramírez Ochoa, más conocida como ‘La Pulga, quien ha mostrado cada año los cuerpos más tonificados del reinado. 

El traje artesanal será confeccionado por los estudiantes de diseños de la Fundación de Estudios de Comfanorte (FESC), quienes harán un homenaje a Rafael Escalona en esta creación de caña flecha, arcilla y fique.

Mientras que el vestido de coronación estará a cargo de Ángel Yáñez, quien promete destacar la figura, el porte y la elegancia de la nortesantandereana

No hay comentarios:

Publicar un comentario