Con los pies hinchados de tanto bailar en el club cartagena donde permaneció repartiendo besos y posando para los fotógrafos hasta las cuatro de la madrugada y con la piel cayendosele a pedazos por el intenso sol,la nueva soberana nacional de belleza aura maría mojica inicio con el mejor de los ánimos su primer día real.
A las nueve y media,ella cuyos parientes decían que era algo perezosa para levantarse,estaba en pie,caminando hacia la sala de maquillaje,luciendo una camisola de seda sobre un diminuto bikini y llevando en su cabeza la corona que anoche le fue entregada en el teatro cartagena.
Allí empezó a pensar en los exámenes parciales que debió aplazar en la academia de artes de cali,para aspirar,como finalmente lo logro,a llevarse el séptimo cetro para el valle.
"No se como voy a hacer "decía un poco desorientada.Por ahora lo único que quiero es estar siempre bien con mi departamento y representar lo mejor posible a colombia.
Así pasaron las primeras horas para aura maría con señorita colombia. Ella tenia 18 años,1.70 mts de estatura y medidas 90-58-90,estudiaba primer semestre de dibujo publicitario.
Le decían la niña de los jeans y camisetas,casi no se maquillaba,tenia el pelo largo,color castaño,ojos grandes y nunca se había imaginado que participaría en el concurso de belleza.
Realmente quien la descubrio fue jorge rubio un peluquero de buga,quien dos años antes ofrecio el nombre de aura maria para un desfile en el hotel intercontinental.cuando el gerente del hotel manuel arriandaga la vio exclamo :" aqui hay otra reina de colombia ".
Por eso cuando estaban buscando candidata para el valle,le propusieron a la mama de aura maria,que la dejara participar y ella dijo : " ni de riesgos,porque esta muy jovencita y eso es mucho riesgo ".Afortunadamente la convencieron un comite que integraban luz carime elch de vernaza,olga lucia garces de franco,amanda de salcedo,blanca lilia de holguin,teresa de silva y mercedes baquero quien la asesoro y viajo con ella y con una comitiva de mas de 400 personas.
continuara........
No hay comentarios:
Publicar un comentario