jueves, 5 de abril de 2012

JULIETA PIÑERES ? NOOOO SU MAMA ROSA LILA MAYA DAVILA SRTA MAGDALENA 72

ROSA LILA MAYA DAVILA,es una de las señoritas magdalena que mas me gusta,pude conocerla estando muy pequeño en santa marta,cuando fui a visitar a mi hermana que trabajaba en ese entonces en  SAM,una aerolineas de medellin,coincidimos en la oficina de la empresa que quedaban en ese entonces en el edificio de los bancos en el parque de bolivar de esa ciudad.
Altisima,delgada,de cuello largo,me parecia muy impactante,fue favorita en cartagena,tanto que el jurado japones,presidente de miss internacional,se negaba a firmar el acta si ella no estaba incluida.Situacion que obligo a tera pizarro a crear la CUARTA PRINCESA osea el sexto lugar.
Participo despues en el concurso la modelo del año,de la revista cromos,donde ocupo el tercer lugar,convirtiendose en una modelo de exito relativo.
Hoy es la madre de  una de las modelos mas cotizadas de colombia...julieta piñeres.....POR SIEMPRE..ROSA LILA..



agradezco muy especialmente a un amigo de la florida,las fotos enviadas,el cual me llenaron de mucha alegria y su amistad en una bendicion.
Incluye fotos de rosa lila durante el reinado,de su hija y en la actualidad
josegomezorozco.blogspot.com
by alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario