La ex reina universal de la belleza australiana, Jennifer Hawkins, elegida para tal honor en 2004, fue recientemente atacada por el partido político de su país, denominado The Greens alegando que la "reina de la belleza plástica", como la han llegado a denominar, intenta de sacar provecho de las playas vírgenes amenazadas por la contaminación causada por uno de sus patrocinadores
En este sentido el Senador Peter Whish-Wilson, portavoz del partido, la describió frente a los medios como "superficial e hipócrita", por utilizar la famosa playa Bahía de los Fuegos de en Tasmania para lanzar su más reciente línea de trajes de baño.
Así mismo expresó que hace más de una década había sido uno de los surf de limpieza que recogió la contaminación plástica de la playa causados por el agua en plástico y las botellas de refrescos.
Sobre Hawkins continúa afirmando "Nuestras playas están llenas de botellas de su patrocinador” y concluye diciendo "La Sra. Hawkins es la cara pública de las botellas de agua Mount Franklin, que es propiedad de Coca-Cola - una compañía que se opone a encontrar esquemas para reciclar estas botellas de plástico y litros de envases desechables, están vías navegables y playas de Australia."
Adicionalmente, el parlamentario asegura que intentó concretar una cita con la ex reina para discutir el tema, pero que la respuesta recibida fue que estaba demasiado ocupada. "No sé como la señorita Hawkins no es consciente de este hecho, como he tratado de hablar del tema con ella, sin embargo, nos informaron que estaba 'demasiado ocupada'. Una pena, ya que nuestras playas están llenas de botellas de su patrocinador, y la de su empresa matriz, Coca-Cola.”
El ataque no deja de ser extraño ya que la hace responsable de que algunas personas tiren basura, y envases de agua y refrescos a las playas, tal vez por el hecho de que una de las marcas resulta ser patrocinador suyo; ello puede deberse la negativa de la reina a reunirse con él en virtud de sus múltiples ocupaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario