El concurso de srta meta nos tiene acostumbrado a lo polémico de sus elecciones,este año nuevamente el fallo fue cuestionado.
Este año se caracterizo por la amenaza de la inscripción de una transgenero,que al final no fue admitida y por el regular nivel de las participantes,nivel que parece semejante en todos los departamentos este año.
La gran favorita y mas aceptable era karina beltran,quien se presento asesorada por el diseñador caqueteño Diego marin,pero en villavo las intenciones siempre están con aquella que nadie espera y resulto elegida una niña que no cumple con los requisitos minimos pedidos por el concurso nacional en cuanto a estatura se refiere.
Pero como en cartagena el nuevo concepto que se maneja y los nuevos perfiles que se avalan,nada de raro seria que maría carolina jaramillo,la nueva reina que mide 1.62 mts de estatura sea la nueva srta colombia.
Poco importara para el concurso nacional la excelencia fisica de las participantes,basta con que sean absolutamente normales y tengan presente la importancia de la tan mencionada misión social.
Que sea alta o bajita,morena o rubia....no importa....que sea estudiada si....si viene de un departamento que casi no ha figurado mejor,porque el concurso dicen esta cansado,de las valles,de las atlanticos,de las antioquias..y quiere que los departamentos que menos suenan,empiecen a figurar.
Que importa escoger una reina normalita,si al concurso no le importa en lo mas mínimo que figuren a nivel internacional ?....
Con estas nuevas coordenadas nada de raro seria que la mas bajitas de las reinas este año,se corone como la mas bella de colombia.
La ultima foto corresponde a karina beltran quien a leguas o poca distancia con sus 1.74 mts lucia mejor que la favorita de la esposa del gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario