El fin de semana tuvo lugar la esperada boda real de Mónaco: Andrea Casiraghi, hijo de la de la princesaCarolina, llegó al altar de la mano de la colombiana Tatiana Santo Domingo, con quien tiene un bebé de nombre Sacha.
Según informan medios locales, la ceremonia religiosa tuvo lugar en las montañas nevadas de Suiza por elección de la novia, quien lució verdaderamente atractiva ataviada en un diseño de Valentino.
La capilla romana de Rougemont fue el marco perfecto para que la enamorada pareja se diera el "Sí, acepto" frente a 300 invitados a las 19:30 horas locales.
Ella ingresó al reciento del brazo de su hermano Julio Santo Domingo, quien la entregó a Andrea que lucía elegante con un frac mientras su mamá, Carolina de Mónaco, lo acompañaba de la mano. Afuera la noche había caído acompañada de copos de nieve que dieron un toque aún más romántico a la celebración.
De acuerdo con testigos, la ceremonia fue oficiada en francés y duró aproximadamente una hora.
Aunque la casa real de Mónaco ha negado ofrecer información del evento, se ha destapado que una vez oficiada la misa, los invitados se trasladaron al hotel Palace, donde tuvo lugar una gran fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Se dice que el ambiente musical estuvo a cargo de Julio Mario III, hermano de la novia y uno de DJs más reconocidos de Nueva York.
Como dato curioso, se ha revelado que ya avanzada la noche, los novios repartieron sandalias de descanso a los invitados firmados por Louboutin.
Entre los exclusivos invitados al enlace figuraron, Carlota Casiraghi, Uma Thurman, Alejandra de Rojas, Borja Benjumea, Juan Figueroa Sayn-Wittgenstein, Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Elisa Sednaoui, el diseñador Valentino y los príncipes de Grecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario