sábado, 15 de febrero de 2014

ENTREVISTA DE VALERIE EN LA REVISTA HOLA COLOMBIA

La actriz habla sobre sobre el proceso judicial en el que estuvo involucrada y cómo reto su carrera.

Después de estar vinculada en uno de los escándalos mediáticos más importantes del país, la actriz y exreina se destapa, en exclusiva, desde Los Ángeles, con la revista 'Hola' Colombia y revela detalles de lo que vivió en esos duros momentos y de cómo renace de las cenizas.
Luego de varios meses fuera de Colombia y de pasar sus días entre Nueva York, México y ahora Los Ángeles –un tiempo que ha dedicado al estudio, a la superación y al crecimiento espiritual–, la que fue Señorita Colombia en 2005 y a quien la vida y el amor por un hombre la llevara a protagonizar uno de los escándalos mediáticos más sonados del país, es hoy una mujer renovada. Está más hermosa que nunca y sueña con conquistar Hollywood. Esta es la nueva Valerie Domínguez.
Tu periplo inició en la ciudad de Nueva York, donde estudiaste seis meses en la conocida escuela Lee Strasberg. ¿Por qué decidiste irte a la 'Gran Manzana'?
En medio de la tormenta que se desató, pensé que era un buen momento para parar, descansar y mejorar en mi trabajo; el trabajo del actor es estar permanentemente entrenando. Luego me fui a México y a estudiar con Fernando Piernas y allí tuve la oportunidad de trabajar en la serie 'La clínica', del director y guionista Gustavo Loza. En principio me ofrecieron el papel antagónico, pero cuando hice los 'castings', decidieron darme el protagónico.
¿Cómo viviste el acoso mediático?
Fueron momentos muy difíciles, pero hoy puedo agradecerle a la vida... Me iba saliendo del camino y ella me devolvió por donde tengo que ir. Estas experiencias te hacen crecer, te hacen cambiar, te hacen preguntarte qué es lo que quieres de verdad en la vida... Sin estos momentos de oscuridad, no ves la verdadera luz.
Eso es en lo que estoy ahora mismo. Por eso decidí salir de Colombia: para descubrirme, no solamente como persona sino como actriz. Está siendo una de las etapas más importantes de mi vida, me ha hecho crecer en la actuación... se dice que el buen actor es el que se conoce mejor a sí mismo. En ese proceso estoy acá; hago muchas cosas espirituales tratando de encontrar ese silencio en mi vida para poder llegar a tocarme el alma.
¿Cómo te sentiste cuando se destapó el escándalo? ¿Marcó un antes y un después en tu vida?
No lo tengo presente, pero sí sé lo que sentí en ese momento... sobre todo ahora que lo veo con algo de distancia, siento que descubrí muchas cosas en mí que no conocía; las experiencias más fuertes son las que más te hacen crecer.
¿Cómo ves el futuro?
Ufff... No sé, no sabía dónde iba a estar hace cinco años, no sé qué va a pasar. Le dejo el camino abierto a Dios y a la vida. Me dejo llevar por lo que siento, por lo que quiero... sé que voy por buen camino, sé que estoy feliz donde estoy; tengo el apoyo de mi familia, de
las personas que me quieren y creen en mí... sobre todo estoy haciendo lo que quiero, me estoy encontrando conmigo misma.
Lea la entrevista completa en la edición que está circulando de la Revista ¡HOLA! Colombia
Herramientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario