domingo, 29 de junio de 2014

SRTA COLOMBIA MUNDIALISTA

Al ver a la Selección concretar una jugada de gol olvida las reglas de protocolo y empieza a gritar y saltar de la emoción, pues como lo reconoció a EL NUEVO DÍA: “Ahora sí soy hincha.
“Ver a Colombia dando lo mejor de sí es muy emocionante. Es como si el corazón quisiera salirseme del pecho”, agrega, luego del segundo gol de Colombia contra Uruguay, encuentro que siguió en el Círculo de Ibagué, acompañada de periodistas y miembros del Comité de Belleza del Tolima.
Y es que la pasión que ha despertado en ella el Mundial la tiene “gritando como loca”, y a punto de “botar los tacones por la ventana” como parte de la celebración.
“Es una fortuna sacar tiempo para ver todos los partidos de nuestra Selección, y disfrutar cada minuto mandándole las mejores energías”, ref
Ahora hace cuentas y solo añora que para el próximo partido pueda seguir el minuto a minuto rodeada de su familia, porque está muy confiada de que Colombia estará en la final. Le gustaría que fuera contra Alemania.
Pese a la pasión que hoy demuestra por el balompié, Paulina Vega Dieppa confiensa que antes no era muy seguidora de este deporte: el único equipo que la ponía a temblar era su Junior, “pero tampoco era que se la pasara muy pendiente de cuándo había partidos”.
Abrirá desfile del folclor
La camiseta amarilla y un jean eran ayer la pinta de Paulina: hoy será el traje típico tolimense el que luzca con la elegancia que la caracteriza y que la hizo merecedora del título de Señorita Colombia.
La ocasión no es otra que la partipación en el desfile nacional del folclor, en el que será la encargada de abrir, inyectándole su sabor barranquillero.
Esta es la primera vez que visita Ibagué, donde espera conquistar el corazón de los espectadores, y dejar el mensaje que promueve el Concurso Nacional de Belleza: “Invitar a los colombianos a participar de nuestras fiestas tradicionales que estimulan los valores culturales”.
Las expectativas que tiene son grandes, ya que sobre ella “me han dado muy buenos comentarios”. Sumado a ello, espera seguir engrosando su ‘biblioteca’ mental con la información que pueda captar en esta visita.
“Conocer cada rincón de Colombia es una oportunidad única... Un privilegio que pocos tienen y al que yo le estoy sacando provechó”, dijo.“Me siento Miss Universo”
Es imposible tener de cerca a la Señorita Colombia y no preguntarle sobre su próximo objetivo: la corona universal de la belleza, a lo que ella simplemente responde que “quiero que llegue la fecha en que nos digan cuándo y dónde será, para empezar la cuenta regresiva”.

Por ahora anuncia que la preparación ha sido ardua, diez veces más fuerte que cuando representó a Atlántico, porque ahora es una responsabilidad de todo un país.

Además de la parte física, tiene una rigurosa preparación psicológica que le permite sentirse Miss Universo, lo cual espera proyectar en la competencia real, en la que contará con el apoyo de Alfredo Barraza, su diseñador de cabecera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario