lunes, 30 de junio de 2014

VESTIDO DE NOVIA PARA UNA MUJER BAJITA.

Está claro que no a cualquiera le queda bien el todos los tipos de corte de un vestido de novia, como el corte sirena, o un escote strapless o una pollera con volados y distintas capas de telas. Para saber lo que más te favorece, primero debes determinar cual es tu tipo de cuerpo y después déjate guiar por los consejos de los diseñadores. Ya te hemos dado algunos consejos en el caso que seas una novia alta, hoy para aquellas bajitas, como yo, que necesitamos alargar la figura.

Las mujeres bajas tienen muchas formas de alargar la figura con su vestido de novia. Uno de sus mayores aliados, son, sin duda, los tacones. Pero tampoco hay que exagerar, ya que unos zapatos demasiado altos pueden quitarte armonía al cuerpo, busca el taco que te quedé más cómodo y siempre intenta seguir las últimas tendencias para zapatos de novia.
A continuación, te damos algunos trucos y secretos indispensables para que luzcas más estilizada:
Si eres baja, conviene elegir un vestido entero, sin cortes en la cintura o en la cadera y si puedes optar por los bordados diagonales, las líneas y los escotes en V. Otra de las claves para alargar la silueta es hacer el vestido bien largo hasta el suelo de manera que no se vea ni la punta del zapato, como el corte imperial que es, según los diseñadores, el corte que más favorece a las novias bajas, porque les alarga las piernas.
Con respecto al escote, no es recomendable que una novia baja use un strapless, ya que ópticamente le sacas varios centímetros. Si estás en esta categoría, en relación a las diferentes colas para el vestido de novia, no es recomendable una cola excesivamente larga, con dos o tres metros de extensión ya que quedan desproporcionadas en una persona de poca altura.
Como verás existen varios trucos que puedes implementar para parecer más alta. Otra recomendación, no intentes darte altura con el tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario