lunes, 3 de junio de 2013

COMO VA EL REINADO DE LUCIA

El día de esta vallecaucana empieza a las cuatro de la mañana. Es la hora ideal para ensayar a arreglarse el pelo con los peinados que le está enseñando su preparador para cuando se vaya a Miss Universo. Tiene hasta las 5:30 para vestirse, desayunar y ponerse la banda para salir al aeropuerto con destino a cualquier ciudad del país.

Y no decimos cualquiera en sentido despectivo, sino porque parte de su vida como Señorita Colombia incluye recorrer el país en diferentes actividades de orden social de manera que puede estar en Cartagena por la mañana y por la tarde en Villavicencio. Y aunque es una jornada larga, y bastante fuerte, Lucía no la cambia por nadie. “Si bien hay días difíciles, en que estoy cansada, la respuesta de la gente es lo más reconfortante del mundo. Me llenan de vitalidad y de ganas de seguirme esforzando".

Entre esas visitas, la que más la ha impactado fue al Batallón Pichincha en Cali, donde conoció a un grupo de soldados que en semanas anteriores fueron víctimas de un atentado donde perdieron alguna de sus extremidades, “fue un encuentro muy fuerte, porque yo justo ese día me levanté triste, y al  conocerlos y oír sus historias no pude evitar sentir agradecimiento y admiración porque ellos son un verdadero ejemplo del valor de la vida”.

Pero así como hay días emocionalmente pesados, hay otros más formales que hacen parte de su preparación oficial a Miss Universo 2013. Lucía ya no pasa tantas horas en el gimnasio, sino en clases de maquillaje y peinado con Juan Antonio Tavorda, un talento del Valle del Cauca quien es el encargado de enseñarle lo que necesita para impactar en Miss Universo.

De igual manera Lucía está haciendo una gira de diseñadores de todo el país para formar el vestuario que lucirá precisamente en este evento. Beatriz Camacho, Johana Ortiz y Andrés Otálora (quien diseñó su vestido de coronación para Señorita Colombia) son algunos de los encargados de engalanar el ropero real con sus prendas. Y aunque Lucía no puede revelar cómo serán sus vestidos, sí nos aseguró que seguirán una línea muy romántica y clásica. Tal cual es ella.

“Soy una mujer extrovertida sin dejar de ser calmada y tranquila”. Así que para los que se estaban preguntando en qué estaba la Señorita Colombia, ya saben que sin necesidad de llamar la atención, se está preparando muy juiciosa, y guardando energía, para que en el momento en que sea la verdadera hora de brillar, arrasar en la competencia, y traerse la corona de Miss Universo.
TOMADO DE LA REVISTA CROMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario