Miami,
Estados Unidos
La famosa top model Naomi Campbell fue traicionada por su pupila, la Miss China 2011 Luo Zilin, quien le “robó” el amor de Vladimir Doronin, un multimillonario ruso con el que la diosa de ébano tenía una relación de casi cinco años.
La infidelidad saltó a la luz por unas fotos tomadas de Doronin y Luo juntos en Ibiza y publicadas en el Daily Mail.
Según la revista Grazia UK, Naomi está furiosa por lo que considera una traición por parte de ambos. No solo se siente engañada por la niña que ayudó a triunfar, sino también por su ex, que una vez logrado el integrarse en el mundo de las celebridades que tanto ansiaba, y hacerse con la agenda de conocidos de Campbell, ahora ya no la necesita y rehace su vida con otra más joven.
Vengativa
Pero Campbell no se va a dejar vencer tan fácilmente. Campbell parece que ha iniciado una campaña para que su examiga no sea contratada más. Según varios medios online, está pidiendo a todos sus contactos en moda que no contraten a Zilin.
A los pocos días de saltar la noticia, la agencia madre de Zilin, Mix Model Management, dio por terminado su contrato con ellos ciñéndose a una falta de profesionalidad y conducta inaceptable por parte de Zilin.
Nadie sabe si fue antes o después de que Campbell se llevase la sorpresa de su vida al enterarse que Zilin, una de las pocas modelos que ha amadrinado y una de sus discípulas en el reality The Face, apareciese Ibiza besando al magnate ruso.
Naomi, que comenzó en febrero a colaborar con el programa, jamás hubiera sospechado que su amiga y protegida terminaría liada con el hombre con el que ha compartido su vida los últimos cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario