"Creo que es genial que vaya a ser capaz de demostrar y animar a otros que puedan tener una discapacidad a realizar cualquier tipo de desafío". Son palabras de Nicole Kelly, Miss Iowa (Estados Unidos), que e ha hecho famosa por alcanzar el éxito en la pasarela sin tener brazo izquierdo. "Me di cuenta de que podía decirle a la gente que era buena para ser admirada", añade al respecto.
Nicole Kelly tiene una historia de superación personal detrás bastante interesenta y emotiva. Al mismo tiempo, está sabiendo labrarse un futuro en el mundo de la pasarela cuando todavía está empezando en el negocio.
Nicole Kelly es una mujer sin complejos. Guapa y con mucho sentido del humor. Su espontaneidad y belleza le auparon hasta conseguir el pasado domindo el título de Miss Iowa en estados Unidos. Podría ser otra coronada más sino fuera porque presenta una característica insólita en este tipo de certámenes: le falta un brazo. Ahí es nada.
Nicole Kelly siempre ha ido por delante de todos con su defecto físico, por lo que ello no le ha impedido lucir un vestido sin mangas en el desfile, y con todo ello, imponerse al resto de sus rivales.
Nicole Kelly tiene 23 años y su cabello rubio y su sonrisa cuativó al jurado de Miss Iowa. Eso sí, también tiene espacio para bromear, más allá de su arte sobre la pasarela. De hehco, va contando que perdió el brazo porque un mordisco de un tiburón se lo arrebató. Nada más lejos de la realidad: los 23 años de su vida los ha pasado sin su brazo izquierdo, pues nación sin él.
La guapa modelo está graduada en la Universidad, por lo que demuestra también que su interés en la industria de la moda no va reñido con sus estudios. A partir de ahora se hará más famosa si cabe porque participará en septiembre en Miss América. Ya allí, Nicole Kelly ha anunciado que reivindicará los derechos de los discapacitados como ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario